©2018 by JULIANA BELTRÁN SASTRE. Proudly created with Wix.com

Experimental Teatro

Laboratorio creativo

Colectivo de artistas itinerantes que producen obras de diferentes formatos, explorando nuevos lenguajes, abierto a la experimentación continua.
Creamos composiciones sonoras con sentido teatral, donde las acciones se desarrollan en cuanto a los sonidos creados. Una narrativa no-narrada, con objetos e instrumentos sonoros que adquieren otro sentido en la escena teatral, donde se juega con la fragmentación del tiempo en el texto y el espacio, una exploración de lo bi-dimencional de una puesta en escena que mantiene a los cuerpos en un constante riesgo.
El proceso creativo pone cuerpo a la música y luz al sonido. Es una plataforma donde se experimenta, se fija y se deconstruye. Donde la acción de producir música se convierte en hecho teatral y la palabra es un símbolo más dentro de la partitura sonora. Se acerca a lo que el músico argentino Mauricio Kagel denominó Teatro Instrumental, donde “la teatralidad de los objetos es también una demostración del distanciamiento que desea mantener entre un objeto y su función, presentando situaciones con diversas posibilidades interpretativas, manteniendo al público frustrado en cuanto al propósito de las acciones y los objetos conectados con ellas”.
Siempre abierto a experiementar

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now